Finalmente, se ha logrado el objetivo marcado por UGT desde el inicio de la negociación: recuperación de derechos y de poder adquisitivo.

Así podríamos resumir tres meses de intensa negociación con la patronal ANGED, donde la plataforma reivindicativa de la Unión General de Trabajadores marcó, desde el primer momento, un claro camino y un objetivo primordial que pasaba por restablecer unas condiciones laborales mínimas dentro del sector de grandes almacenes, condiciones laborales que poco a poco, y convenio a convenio, se fueron degradando en los últimos ocho años.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: Firmado el convenio colectivo sectorial de Grandes Almacenes. UGT consigue dignificar las condiciones laborales del sector

0
0
0
s2sdefault

 

RamonRodriguezbauhaus3 NoticiaAmpliada

Ramón Fernández Motos, despedido, readmidido y presidente del comité de empresa de Bauhaus

 

El pasado dia 23 de Febrero de 2017, el juzgado de lo social nº 2 de València, declaró NULO con lesión de su derecho fundamental a la libertad sindical del compañero del centro de Bauhaus de Paterna (Valencia) y a la readmisión con abono de los salarios dejados de percibir desde su despido.

 

Tanto la sentencia como el comunicado lo incluímos en la noticia: Declarado nulo el despido de un delegado de UGT en la empresa BAUHAUS

 

0
0
0
s2sdefault



Ayer 9 de febrero se celebró la renovación electoral del comité de empresa de MEDIA MARKT Alicante, con un buen resultado ya que UGT consigue la mayoría de la representación del comité obteniendo cinco frente a los cuatro del sindicato FETICO de los nueve delegados que correspondía elegir.

Ha sido muy importante la colaboración y la participación de todos y todas los trabajadores y las trabajadoras, que apoyaron la candidatura de UGT.

tienda media markt 76416

0
0
0
s2sdefault

 

bauhaus

 

El pasado dia 23 de Febrero de 2017, el juzgado de lo social nº 2 de València, ha declarado NULO con lesión de su derecho fundamental a la libertad sindical del compañero del centro de Bauhaus de Paterna (Valencia) y a la readmisión con abono de los salarios dejados de percibir desde su despido.

0
0
0
s2sdefault

En el centro de Carrefour de Peter, UGT no había obtenido hasta la fecha, ninguna representación debido principalmente a la presión ejercida por los dos sindicatos implantados alli, Fetico y ÇCCOO, que en esta ocasión han quedado empatados con cuatro delegados cada uno, y perdiendo Fetico uno en favor de la UGT.

 

logo carrefour

0
0
0
s2sdefault

actualidad sindical

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

acciones formativas.fw

Las cosas como son

lascosascomoson

Retos UGT

animacion20CompromisosYA

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Unión

union232

fesmc isalud