IMG 20170627 WA0003

 

El pasado día 22 de junio los compañeros delegados de la Sección Sindical de UGT en Ilunion Emergencias (servicio 112 de la Comunidad Valenciana) se reunieron con los diputados de las Cortes Valencianas Francisco Javier García de Compromís y Antonio Subiela de Ciudadanos.

En dicha reunión, UGT les trasladó las reivindicaciones ya presentadas en forma de moción en diversos ayuntamientos de la Comunidad, y que han sido apoyadas por casi todos ellos, instando a que el servicio 112 pase a ser prestado bajo un modelo de gestión pública.

 

0
0
0
s2sdefault

 

La Sección Sindical de UGT de la empresa Ilunion Emergencias S.A. en la plataforma operativa 112 “Comunitat Valenciana”, está presentando mociones en los Ayuntamientos para la mejora del servicio de los trabajadores/as y la atención al ciudadano/a, abogando por una gestión pública.

 

AYTO LLIRIA

Ayuntamiento de Lliria

 

UGT considera que la liberalización de la prestación de una actividad como es la atención a telefónica a las urgencias, que debe ser considerada esencial, no puede ni debe comportar la disminución de derechos y garantías para los usuarios como puede darse en este caso. Por ello UGT denuncia el contexto es en el que actualmente se encuentra el servicio público esencial 112 Comunitat Valenciana, dado que el proceso de privatización sufrido por el mismo implica que la Administración ya no es el único sujeto al que el ordenamiento atribuye obligaciones de servicio público, dando cabida a determinados sectores económicos privados.

0
0
0
s2sdefault

 

adecco

 

La empresa Adecco y los sindicatos UGT y CCOO han firmado, en el día de hoy, el convenio colectivo de Adecco Outsourcing y Atlas Servicios Empresariales.

Debido a la proliferación de convenios de empresas multiservicios que degradan las condiciones laborales de los trabajadores y les alejan de las mejoras obtenidas tras años de negociación de convenios sectoriales fuertes y consolidados, desde UGT creemos que con la firma de este convenio se sientan las bases mínimas para hacer frente a los obstáculos que las sucesivas reformas laborales han supuesto y garantizamos la aplicación de la negociación colectiva sectorial.

0
0
0
s2sdefault

 

TragsatecLogo

 

La empresa pública Tragsatec comunicó ayer martes 25 de abril, el despido de 14 trabajadoras y trabajadores en su delegación de Valencia. Los motivos esgrimidos por la empresa es la falta de formalización de una encomienda del gobierno Valenciano que finalizó en febrero de 2017 pero que fue prorrogada durante otros 9 meses.


Sin embargo, a pesar de la prórroga, la empresa ha decidido unilateralmente dar por finalizados los trabajos que venían desarrollando en el marco de esta encomienda.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: La empresa pública Tragsatec despide de 14 trabajadoras y trabajadores en su delegación de Valencia

0
0
0
s2sdefault

FeSMC UGT-Informa

Ya tenéis disponibles las tablas salariales de 2017 del convenio de oficinas y despachos de la provincia de Valencia. Pendientes de que se publiquen en el BOP.

 

Ver PDF: Tablas salariales de 2017 del convenio de oficinas y despachos de la provincia de Valencia

0
0
0
s2sdefault

actualidad sindical

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

acciones formativas.fw

Las cosas como son

lascosascomoson

Retos UGT

animacion20CompromisosYA

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Unión

union232

fesmc isalud